lunes, septiembre 22, 2008

Two Princesses


No podría decir cuál de las dos es más linda, o más buena, o mejor en algún sentido, sin ser injusta con otra. Ambas son importantes en mi vida desde hace tanto tiempo que recordarlo duele… Son casi la misma estatura, una se materializó y a penas un año pasó cuando la otra vino buscándola, se parecen y al mismo tiempo son distintas…

Hubo un tiempo en que creí que eran una, incluso sus nombres se solapaban antes de salir de entre mis labios. Intuía que formaban un núcleo, del que siempre me sentí ajena, lo atribuía al calendario, a que ambas nacieron bajo el mismo signo, a que eran audaces, más jóvenes y más fuertes, más divertidas…

Volaron por el horizonte hacia un destino siguiendo el plan infinito, y entonces sentí un vacío que conmovía hasta a las piedras, me hicieron falta sus gritos, su audacia, su juventud… Fue cuando me di cuenta que el núcleo no me era ajeno, era parte de mí misma, que no existo si no por ellas, porque son las que me definen…

Feliz cumpleaños a dos de las princesas que alegran mi vida cada día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal