viernes, octubre 09, 2009

Blind Kissing Agreement


Los Amantes - Magritte

Hagamos el trato, me besas en mis sueños, me besas a distancia, me besas en las sombras, me besas tras mis ojos, me besas en la espalda…

No me tomes en cuenta las imperfecciones, déjalas pasar, ponlas bajo la alfombra, déjamelas a mí, se que hacer con ellas…

No pienso pedir más nada, solo quiero que sepas que a cambio, te besaré en mis sueños, te besaré a distancia, te besaré en las sombras, te besaré los ojos, te besaré la espalda…

Sólo cierra los ojos, no te alejes de mí, la vida da vueltas, aunque no son perfectas, pueden ser hermosas, si es que coincidimos… Sólo cierra los ojos y hagamos el trato.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Alexander Corleone dijo...

Hay.. los besos son buenos aunque sean en sueños.. me encanto este post..

te espero por mi blog, asi ves mi ultima aventura volcanica!!!

7:54 p. m.  
Anonymous Michelle Brea dijo...

Echaaaa!

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal