miércoles, julio 29, 2009

Tripping


Vibra en todo mi cuerpo una cancioncita de niños, quizás de algún álbum de mis sobrinos, "andar en tren, es de lo mejor, se tira el cordel, y se para el tren"... No se, pero no logro sacármela de encima, me atomrenta; escucho chuchus por doquier…

Y ciertamente, he pasado un largo tiempo sobre el tren, dentro del tren, y ya siento como si fuera yo misma el mismo tren…

A veces el tren se detiene y agota tiempos en los que muta, cambia de piel, tiene otro olor y otra acústica. Hay otros lapsos, estos más breves, en los que entran y salen pasajeros; e incluso hay algunos en los que no baja ni sube nadie, pero el tren debe hacerlo, porque simplemente así estaba pautado. Los mejores momentos, o los peores, depende como se mire, es cuando el tren avanza velozmente y puedes observar cómo cambia todo el paisaje a tu alrededor en cuestión de segundos…

Usualmente, hay alguien destinado a ayudarte, si pagaste el precio adecuado, o a hacerte el viaje más incómodo si piensa que no te mereces buen trato; pero eso nunca lo determinas con antelación…

Mi tren tiene trechos muy largos por los que va completamente ajeno a los pasajeros, en mi tren no hay mucha gente, sin querer decir que está vacío; no lo está, lo llenan mi esencia y mis complicaciones. No muchos pasajeros están dispuestos a apreciar el vértigo que suponen mis cambios de carril, las esperas en apariencia inútil, las mucamas solapadas y alabanciosas que encuentras en mi ruta y que fingen ayudarte, o la conversación fútil de algún comensal que va de paso en el coche comedor…

Trémulamente serpenteo el camino y en todo mi cuerpo un chu-chu tren ronronea y me lleva hacia delante, no importa cuanto tiempo me tome, no importa quiénes me dejaron atrás, sigo adelante sobre el tren, en el tren, soy el tren…

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios:

Blogger Dra. Paez dijo...

Jajaja,todos alguna vez jugamos el chu chu tren sin saber que el tren son nuestras vidas,. Soy pediatra y he creado un blog donde hablode mi experiencia en como debemos cuidar a los niños en edad de crecimiento,espero que me visites.

11:34 a. m.  
Blogger Alexander Corleone dijo...

No creas que eres la unica... buena entrada

4:18 p. m.  
Blogger Dylan Forrester dijo...

Amo los trenes :)

Saludos...

5:13 p. m.  
Blogger Agne dijo...

Siempre que haya un camino...hay que seguirlo.
Si pasa un tren...es bueno cogerlo.

Besitos & Sonrisas

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estos viajes en trenes...

(he vuelto)

8:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal